Megaupload vuelve en 2017 y Kim Dotcom regala cupones para probar la versión beta

Kim Dot Com
REUTERS
Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 11 julio 2016 14:00

   MADRID, 11 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

El 20 de enero de 2017 volverá Megaupload. Fecha que coincide con los registros del domicilio de Kim Dotcom, su creador, en Auckland y el cierre de la mítica web de descargas en 2012, por parte del FBI. Para celebrar la vuelta, además, Dotcom está regalando cupones para probar la versión beta a los que tuiteen '#Megaupload is coming back'.

   Megaupload vuelve tras años de cierre. Así lo ha anunciado el pasado fin de semana el propio Kim Dotcom en su cuenta de Twitter. "En las siguientes semanas y meses habrá más anuncios importantes de los socios del nuevo Megaupload. Permaneced conectados aquí", explicó también el fundador de la web. Megaupload llegará, según promete su creador, con 100 GB de almacenamiento gratuitos, archivos cifrados, sin límite de transferencia y con sincronización entre dispositivos, recoge el medio BBC.

   El fundador de la página de descargas y los que eran sus socios fueron detenidos a principios de 2012 por el FBI. Además, la mítica web, con millones de usuarios en todo el mundo, fue cerrada y se incautaron los bienes de los mismos.

   

   

Contenido patrocinado