Nace Stop&Walk, un club de venta privada online especializado en productos de diseño

Eva del Pino y Daniel Pérez Colomar de Stop&Walk
STOP&WALK
Actualizado: lunes, 3 septiembre 2012 14:08

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este lunes ha abierto sus puertas en Internet Stop&Walk.com, un club de venta privada online especializado en productos de diseño donde encontrar moda, decoración, útiles para el hogar, accesorios, gadgets y regalos.

Stop&Walk está liderado por Daniel Pérez Colomar, CEO y fundador de Stop&Walk, un emprendedor en Internet y cofundador de Viapack.com y GoingChic.com, y Eva del Pino, directora creativa y Trend hunter, que ha trabajado para Zara Mujer, Fun&Basics, Ecoalf entre otras marcas de referencia internacional.

La compañía está financiada por dos de los fondos de inversión en empresas de Internet más importantes en España: Cabiedes & Partners, y Kibo Ventures, así como por business angels de reconocido prestigio en el sector.

Según informan los fundadores, Stop&Walk utiliza el formato de ventas privadas, donde las campañas tienen una duración de una semana, y "al tratar con los proveedores directamente consigue ofrecer unos precios muy interesantes".

"Además es un escaparate de diseñadores con talento en el que sus socios pueden descubrir, compartir y comprar artículos alejados de lo convencional", explica la organización.

Este "lifestyle market" virtual funciona con un equipo de profesionales especializados que selecciona los diseños de diversos autores. Los usuarios se registran en la web sin coste y acceden cada día a las distintas campañas de forma exclusiva, dado que se trata de productos de producción limitada.

Tras efectuar su compra de forma rápida y sencilla, reciben los productos en la dirección indicada, con plazos inferiores a los habituales en otras webs de ofertas.

"El objetivo es hacer llegar a los usuarios españoles un club de compras privado con un posicionamiento diferente al resto, donde la prioridad es acercar al usuario a pequeños artistas y empresas que no podrá encontrar en ninguna otra web con solo un lema, que sea genial y bonito", señalan desde Stop&Walk.