Netflix prueba un nuevo plan de suscripción específico para móviles en India

Netflix está probando una suscripción específica para móviles con algunos usuari
EUROPA PRESS
Publicado 22/03/2019 12:04:30CET

   MADRID, 22 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El nuevo plan de suscripción que está probando Netflix con unos pocos usuarios en India está enfocado al acceso a la plataforma de 'streaming' a través de teléfonos móviles y tabletas, con un precio más reducido respecto a los planes de suscripción habituales.

   El medio indio Economic Times ha informado este jueves sobre una nueva suscripción que parece estar probando Netflix en India, un plan de coste reducido y que se extendería a otros países. Esta opción solo permitiría a lo usuarios ver los contenidos en un único dispositivo, ya sea móvil o tableta, y con una definición estándar.

   Un portavoz de la plataforma ha confirmado al medio citado esta medida a través de un comunicado oficial, y ha afirmado que "estaremos probando diferentes opciones en países seleccionados donde los miembros pueden ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo y suscribirse en incrementos de tiempo más cortos", aunque también ha matizado que "no todos verán estas opciones y es posible que nunca implementemos estos planes específicos más allá de las pruebas".

   Netflix ya había empezado a probar esta medida el pasado noviembre en Malasia y otros países, como publicó el medio The Star en una entrada donde informaba que dicha suscripción costaba 17 ringgits malayos (3 euros). La suscripción a Netflix móvil en India solo admitiría un tipo de tarifa con un precio de 250 rupias al mes, unos tres euros.