¿No sabes cómo recuperar tu vieja cuenta de Hotmail? Sigue estos pasos

Actualizado 21/03/2019 11:25:12 CET
¿No Sabes Cómo Recuperar Tus Vieja Cuenta De Hotmail? Sigue Estos Pasos
PIXABAY/CC/PIXEL2013

   MADRID, 21 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Tener un respaldo de tus contraseñas es de suma importancia cuando se trabaja con una gran cantidad de cuentas o cuando se les da uso de nube, es decir como sitio de almacenamiento de información. Sin embargo, muchas personas no lo tienen en cuenta hasta que llega el gran día en que extravían u olvidan su clave.

   Sin embargo, esto no es todo lo que puede ocurrir en torno a las cuentas de Hotmail y de Outlook (o del servidor que hayas elegido). En este caso, también suele suceder que una persona era dueña de un correo del tipo @hotmail.com, lo cual es un poco antiguo teniendo en cuenta que ya no es posible crearlas, quiera recuperar ese acceso.

CÓMO RECUPERAR TU CUENTA DE HOTMAIL/OUTLOOK

   1.-Ingresa en el siguiente 'link' de soporte de Microsoft.

   2.-En el formulario ingresa el correo electrónico, teléfono o nombre de usuario en Skype. Luego indica un segundo correo electrónico que sirva para contactarse contigo y comprueba los caracteres CAPTCHA para demostrar que no eres un 'bot'. Selecciona Siguiente.

   3.-Al completar los datos, aparecerá una imagen pidiéndote que ingreses el código que se te envió al correo que facilitaste en el paso anterior. Luego selecciona Comprobar.

   4.-En el nuevo formulario debes completar determinada información personal, que debe ser la misma que has proporcionado antiguamente al momento de registrarte. Esto es el nombre y el apellido, la fecha de nacimiento, el país de origen, la provincia y el código postal de la ciudad. Luego haz clic en Siguiente.

   5.-La nueva ventana tiene una serie de preguntas claves para comprobar tu identidad. Tendrás que completar las casillas con otras contraseñas que recuerdes y que hayas utilizado para esa cuenta y responder dos preguntas. Una vez hecho, haz clic en Siguiente.

   6.-Esta instancia es un poco más tediosa, ya que involucra a terceros. Debes brindar los correos de amigos y allegados para que te faciliten los asuntos de los últimos correos recibidos teniéndote como remitente.

   7.-¡Listo! Si todo lo anterior ha sido satisfactorio, ya podrás ingresar una nueva clave y volver a entrar en tu cuenta de correo Hotmail.