MADRID,
La Casa Blanca ha recurrido a los social media para tener una idea de qué aspectos del mercado de trabajo son los que más preocupan a los ciudadanos norteamericanos. La iniciativa se produce una semana después de las elecciones legislativas en las que se impusieron los republicanos.
Desde este lunes y hasta el próximo domingo, los demandantes de empleo y los miembros de la comunidad Monster.com puede dirigirse a la página Facebook de Monster, donde pueden hacer preguntas a la administración de Obama con respecto al cambio climático y el empleo en los Estados Unidos.
Aquellas preguntas que la gente plantee y las que acumulen más "me gusta" serán contestadas por la Casa Blanca y publicadas, según informaciones de Mashable recogidas por Portaltic.
Esta no es la primera vez que la Casa Blanca ha utilizado los medios de comunicación sociales y la web para llegar a los ciudadanos. El presidente Obama respondió anteriormente cuestiones planteadas por el usuario en YouTube, y recientemente respondió a preguntas a través de Twitter durante una hora de duración en un evento que se transmitió en MTV, BET y CMT.