Patatabrava crea una plataforma de comercio electrónico con descuentos para universitarios

Actualizado: jueves, 8 julio 2010 19:13

BARCELONA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La red social universitaria patatabrava.com ha lanzado la plataforma de comercio electrónico 'Store patatabrava.com', el primer club de venta privada para universitarios, que ofrecerá productos y servicios útiles de calidad con descuentos para sus 250.000 usuarios, y con el que prevé alcanzar 1,2 millones de euros de facturación durante 2011.

Las primeras marcas que se han sumado a la iniciativa son Apple, Custo Barcelona, Punto Blanco y Vaho, que ofrecen su catálogo con descuentos exclusivos que oscilan entre en 10% y el 60%. De entre estas firmas, se realizó una prueba piloto con Apple que durante los primeros meses ha generado más de 300.000 euros en ventas.

Patatabrava ha asegurado que actualmente se están cerrando negociaciones con otras cinco marcas de primer nivel. A parte, la nueva plataforma también ofrece viajes de bajo coste diseñados específicamente para los universitarios, gracias a un acuerdo firmado con Viajes University.