Play.com sufre un fallo de seguridad y pierde información de clientes

Play.com
PLAY.COM/MCV
Actualizado: martes, 22 marzo 2011 13:54

MADRID, 22 Mar. (Portaltic/EP) -

El gigante minorista online 'Play.com' ha sufrido un fallo de seguridad "no especificado" que ha dado lugar a la pérdida de información de clientes, incluyendo nombres y direcciones de correo electrónico.

Según MCV, los datos sobre cuentas bancarias y de tarjetas de crédito no han sido sustraídos. 'Play.com' ha emitido correos electrónicos a sus clientes para hacerles saber que "una empresa que se encarga de la parte de las comunicaciones de marketing de la empresa" ha tenido "un fallo de seguridad", decía el comunicado.

Además, 'play.com' asegura la importancia que otorga a la privacidad y la seguridad es "máxima" y que "todos los datos sensibles de los clientes están protegidos". El fallo de seguridad de este problema "se ha producido fuera de Play.com y ninguna otra información personal de los clientes ha estado involucrada".

Para finalizar el comunicado, 'play.com' pide disculpas a los usuarios afectados e indica que "ha tomado todas las medidas pertinentes para que no vuelva a suceder un fallo de seguridad similar".

Vía: MCV (http://www.mcvuk.com/news/43589/Playcom-suffers-security-bre...)