Actualizado 12/03/2011 11:03 CET

Prepara tu boda en Facebook

Bodaclick en Facebook
BODACLICK

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los prepativos de boda ya no tienen que ser sólo cuestión de los novios. Bodaclick ha lanzado una aplicación exclusiva para la organización de bodas en Facebook que facilita a los usuarios de esta red social la preparación de su evento y mejora la interactividad con sus invitados.

Con Bodaclick Facebook, los novios pueden compartir con otros novios, familiares y amigos los detalles de la celebración y acceder a información útil para los preparativos de su boda.

También sus invitados pueden aprovechar las ventajas de la red social para relacionarse con otros invitados, recuperar contactos, organizar actividades como la despedida de soltero u opinar sobre la música, el menú, etc.

"Facebook y las comunidades virtuales han revolucionado nuestra forma de comunicarnos, de interactuar y de trabajar en el entrono global, y nos brindan una herramienta eficaz para cumplir nuestros objetivos de accesibilidad y mejora continua de nuestro servicio para la organización de bodas", indicó Luis Pérez del Val, cofundador y consejero delegado de Grupo Bodaclick.

Bodaclick Facebook ayuda a los novios a gestionar los aspectos más importantes de su boda. Entre otras opciones permite consultar a otros novios ideas, consejos, recomendaciones de proveedores y obtener ayuda para organizar el evento en cualquier momento.

A través de su espacio de boda, las parejas pueden comunicar a sus invitados los detalles, dónde tienen la lista de boda, compartir con ellos cada momento, alternativas de alojamiento y desplazamiento, crear grupos y álbumes de fotos entre otras posibilidades.

El espacio constituye además un canal de acceso a la información necesaria de proveedores de productos y servicios útiles para la organización de una boda: lugares de celebración, catering, sectores complementarios --foto y vídeo, moda y belleza, detalles e invitaciones, viajes, despedidas de soltero, decoración floral, carpas y mobiliario, música, etcétera.

Los usuarios pueden acceder a la aplicación a través de Facebook, sin necesidad de estar previamente registrados en Bodaclick, también pueden hacerlo directamente a través de la red social o mediante la invitación de un usuario de Bodaclick Facebook.

En cuanto a la privacidad, en todo momento el usuario puede decidir si desea que la publicación de los detalles de su boda sea pública o no en su muro.

El lanzamiento de esta aplicación obedece al plan de desarrollo e innovación de Bodaclick y complementa las herramientas ya existentes: la web de bodaclick.com y la aplicación para el móvil MovilBodaclick.

Bodaclick cuenta en la actualidad con 490.000 parejas de novios registrados en España, y sus ocho portales reciben alrededor de 1.730.000 visitas mensuales.