Ryan ToysReview
Ryan, la estrella de YouTube que sólo tiene cinco años y triunfa haciendo 'unboxing' de juguetes
MADRID, 23 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -
En YouTube puede encontrarse de todo: unboxing, tutoriales, bailes ridículos, caídas o reacciones de niños a comidas. Un universo en el que algunos podrían tirarse tardes enteras, días o semanas enteras viendo vídeos. Entre todos ellos, ahora destaca Ryan, un niño de cinco años que ha convertido su canal de YouTube en el más popular de todo Estados Unidos, ahora que llegan los regalos navideños.
'Ryan ToysReview' es el canal de este pequeño youtuber de cinco años. Como cualquier niño de su edad: Ryan piensa en poco más que jugar y pasarlo bien. Y eso reflejan sus vídeos, que han conseguido, durante las últimas semanas, tener un éxito mayor que estrellas de YouTube como PewDiePie o Justin Bieber, entre otros.
El canal fue creado en marzo de 2015 y no consiguió alcanzar el éxito hasta cuatro meses después de su creación, con un vídeo en el que Ryan muestra su huevo sorpresa gigante. “Es sin duda la estrella más joven de YouTube que hemos visto nunca”, explica el analista de Tubefilter, Josh Cohen, según recoge The Verge. “Es el más grande en este género y recibe miles de millones de visitas en YouTube a la semana”, añade.
Ryan, tras ver canales de reviews de juguetes en YouTube, pregunto a su madre por qué el no estaba en YouTube como los otros niños. Así empezó su aventura, con un tren de Lego que fue el inicio de un canal que ahora cuenta con más de cinco millones y medio de suscriptores y millones de reproducciones en sus videos. Ryan es una estrella.
Desde su creación, el canal de Ryan ha mejorado su contenido. Su madre ha mejorado la producción de sus videos y ha convertido 'Ryan ToysReview' en la unión de un blog personal y de 'unboxing' de juguetes. Un 'mash-up' común en YouTube pero con una diferencia: Ryan sólo tiene cinco años. La capacidad de Ryan para analizar juguetes también ha mejorado: el pequeño es capaz, incluso, de mostrar hasta decenas de juegos en el mismo episodio.
Ryan es una estrella de Internet, pero es sólo un niño. Con las obligaciones que ello conlleva. Su madre quiere asegurarse de que su éxito no interfiere en el colegio o en su vida diaria. “Le encanta hacer videos, cada vez que le digo que vamos a filmar, él se emociona”, explica a Tubefilter. “Siempre y cuando le siga gustando y no interrumpa su rutina, tenemos la intención de continuar. En el momento en el que él no se divierta, será cuando haya que parar”, concluye.