El Salón del Comercio Electrónico se celebrará los días 8 y 9 en el Palacio Municipal de Congresos

Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 2 junio 2010 18:31

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Municipal de Congresos acogerá los días 8 y 9 de junio el Salón y Congreso de Comercio Electrónico, E-Commerce 2010, en el que participarán 70 expositores y se impartirán más de 50 conferencias, informó el boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press .

Este acto reunirá en un mismo espacio a tiendas físicas y virtuales y a los agentes del comercio electrónico dedicados a diferentes categorías: logística, marketing online, atención al cliente, optimización comercial de tiendas online, E-commerce internacional y servicios añadidos.

Este salón, organizado por Eventos E-Commerce, ofrece un punto de encuentro donde las empresas pueden hallar información y servicios para iniciar u optimizar su actividad online. Además de los expositores- proveedores de servicios E-Commerce, merece una mención especial la zona StarUp (destinado a empresas que iniciAN su actividad online), Open Days (diferentes empresas expositoras proveedoras de herramientas Open Source), también habrá una zona de Innovación y un Área de Animación.

El salón-congreso se realizará en varias estancias de la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos. En la Sala Polivalente, situada en la tercera planta, se situará la zona expositiva en la que se encontrará la mayor parte de las empresas.

También se habilitará una zona de networking, para que, tanto empresas como visitantes puedan encontrarse en un punto común y llevar a cabo sus contactos comerciales. Además se construirá una sala, con capacidad para 130 personas, destinada a ponencias y casos prácticos de toda índole.

Contenido patrocinado