Actualizado 10/06/2011 13:00 CET

Skype rebaja un 25% sus cuentas premium de 12 meses

Ofertas En Skype Por Skype
SKYPE

MADRID, 10 Jun. (Portaltic/EP) -

Skype ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento de varias ofertas para los usuarios que contraten sus servicios premium. Los usuarios de todo el mundo disfrutarán de un 25 por ciento de descuento en la suscripción de 12 meses y un 10 por ciento en la de 3 meses. La compañía ha presentado una oferta especial para los usuarios de Estados Unidos en la que las rebajas del precio llegan al 50 por ciento.

El popular servicio de VoIP más popular de la Red ha estado de actualidad por los recientes problemas en su servicio. Miles de usuarios han registrado cortes en Skype y problemas a la hora de identificarse para acceder a sus cuentas. La compañía parece haber dejado atrás todos esos problemas y ha decidido lanzar nuevas ofertas para olvidar los problemas registrados.

Las ofertas de Skype afectan a los usuarios de las cuentas premium. Los que compren una suscripción de 12 meses se beneficiarán de un descuento del 25 por ciento. Para los que opten por una suscripción de 3 meses, Skype ha prometido un descuento del 10 por ciento. La compañía también ha presentado rebajas en la adquisición de números online, que están al 50 por ciento.

Los usuarios de Estados Unidos y Canadá disfrutarán de rebajas aún mejores. Los que contraten 12 meses de cuenta premium en estos dos países se ahorrarán 37,2 euros ya que el servicio está al 50 por ciento. Para los que opten por los tres meses, Skype ha anunciado un ahorro de 19,9 euros, un 25 por ciento de rebaja. Además estos usuarios podrán realizar llamadas ilimitadas a números de Estados Unidos y Canadá.

Según la compañía, los planes de descuento se mantendrán hasta el 31 de julio. Los usuarios que quieran aprovechar estas ventajas ya pueden acceder a la página de Skype para conseguir los descuentos.

Enlaces relacionados:

- Blog de Skype (http://blogs.skype.com/en/).