Spotify ensaya con una nueva interfaz que simplifica el diseño y muestra menos elementos

Actualizado 14/12/2017 14:21:45 CET
Logo de Spotify
SPOTIFY

   MADRID, 14 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Spotify ha iniciado las pruebas de una nueva interfaz que incluye una navegación de tres pestañas consolidadas, vistas de lista más simples, elementos más grandes y la devolución de una antigua prueba de UI, como las modificaciones más relevantes en su interfaz de su aplicación para Android.

   La modificación más relevante dentro de la aplicación está relacionada con la navegación. Las cinco pestañas existentes hasta ahora se han reducido y consolidado en tres: Tu PlayList, Home y Búsqueda. Con este cambio, la interfaz se ve mucho más sencilla para navegar y menos densa.

   Estos cambios parecen estar haciendo que la interfaz esté menos ocupada, con menos menús, botones listas, lo que permite disponer de elementos más grandes, como han recogido en el portal Android Policie, a raíz de las informaciones publicadas por un usuario de Google+ bajo el sobrenombre de Make My Droid.

   Estas modificaciones se basan en proporcionar una vista más general de la aplicación para tratar de acercar Spotify a un público menos avanzado, según detallan en el portal citado. Aunque, esto es por el momento una prueba que solo unos pocos usuarios del servicio han podido experimentar.