Spotify Premium, gratis con un desodorante

Axe Regala Suscripciones A Spotify Premium.
AXE
Actualizado: sábado, 1 mayo 2010 13:43


MADRID, 1 May. (Portaltic/EP) -

La marca de desodorante AXE, conocida por sus polémicas campañas publicitarias ha elegido en esta ocasión un premio menos controvertido: suscripciones de un mes a Spotify Premium. La marca las regala diariamente desde finales de enero dentro de la campaña promocional de su nuevo desodorante 'Axe Twist'.

La promoción se presenta en la página web dentro de la línea habitual de la marca con la propuesta "demuestra a las chicas que tienes estilo y haz que tu música cambie contigo", en relación al amplio catálogo disponible en Spotify y la peculiaridad del desodorante de cambiar de fragancia a lo largo del día.

Estas suscripciones a Spotify, valoradas en unos diez euros cada una, constituyen los 'Momentos Ganadores' de la campaña y son un total de 157 al día, lo que supone casi 1.600 euros en suscripciones regalados diariamente.

Hasta el 30 de junio, podrán participar en esta promoción todos aquellos compradores mayores de 18 años que confíen en el que se ha popularizado como 'efecto Axe' y adquieran uno de sus desodorantes, donde encontrarán un código promocional para introducir en la web de la campaña y saber así si han sido premiados.

CASTING ONLINE PARA ENCONTRAR EL 'CHICO AXE 2010'

La campaña publicitaria, llevada a cabo por la agencia 'Gestazion', se complementa también con premios quincenales y con la celebración de un casting online para encontrar al que será la imagen de Axe para 2010.

Para ser uno de los candidatos sólo es necesario ser mayor de edad y presentar candidatura en www.chicoaxetwist.com, donde será votada por los demás internautas. Más tarde, el ganador será elegido entre los diez finalistas.