Strato alcanza un acuerdo con Google Analitycs para incluir la herramienta en sus webshops

Web Strato
EP
Actualizado: jueves, 8 julio 2010 16:26

MADRID, 8 Jul. (Portaltic/EP) -

Strato, proveedor europeo de alojamiento web, ha llegado a un acuerdo con Google para incorporar la herramienta Google Analytics en todas sus webshops para ayudar a su monitorización.

Así, a partir de este mes de julio, los paquetes de tienda online de Strato dispondrán de la herramienta Google Analytics completamente integrada en su plataforma. De este modo, los comerciantes podrán analizar qué palabras clave atraen mejor a sus clientes potenciales, qué anuncio tiene más éxito y qué páginas o contenidos aportan más ingresos.

Esta herramienta permite observar qué artículos se han vendido en un plazo determinado y visualizar estadísticas globales de estas transacciones, datos como el valor medio de los pedidos, la tasa de conversión, el número de visitas que se han producido antes de realizar una compra, los ingresos totales y muchos más datos relevantes como de dónde proceden las visitas a la tienda online.

Además, esta aplicación se puede integrar con los datos de la campaña de Google AdWords, otra función que ya ofrece Strato desde 2008, lo que permite mejorar la eficacia de ésta, según informó en un comunicado.