MADRID 14 Sep. (Portaltic/EP) -
Ante la creciente popularidad de los servicios de geolocalización, Tuenti ha mejorado 'Sitios' con un mapa dinámico en el que los usuarios podrán descubrir todo lo que sucede, en tiempo real, en el directorio de la compañía.
"Desde que en primavera lanzamos nuestro proyecto local hemos ido viendo como el geoposicionamiento y los demás servicios de proximidad han ido adquiriendo más y más importancia", ha explicado el producto manager de Tuenti, Rags Vadali.
Por eso, la compañía ha mejorado 'Tuenti Sitios' para convertirlo en "una experiencia completamente nueva de navegación para todos los usuarios de Internet".
A partir de ahora, cualquier usuario de Internet (registrado en Tuenti o no) podrá explorar los más de 40.000 sitios verificados que se agrupan en el "mayor directorio social de España", sostiene la compañía.
Tuenti ha anunciado que más de 40.000 empresas y servicios dispondrán de una dirección propia y pública en Tuenti.
Todos estos establecimientos podrán poner además una pegatina compartiendo con sus clientes su identidad en la comunidad. Desde hoy mismo estos distintivos ya lucen en muchos de los sitios con más actividad en Tuenti.
El verdadero protagonista de 'Tuenti Sitios' es ahora un mapa dinámico en el que los usuarios podrán descubrir todo lo que sucede, en tiempo real, en el directorio de la compañía. Así podremos ver como los usuarios se suman a los diferentes sitios, suben contenidos a los mismos o comparten su ubicación con su comunidad.
Tuenti ofrece nuevas herramientas a la página de cada sitio: información completa, mapas dinámicos, sitios próximos, galerías de fotos, opiniones e índices de popularidad de cada servicio.
Todos los usuarios registrados de Tuenti podrán añadir contenidos a los sitios bajo los estándares de privacidad de esta comunidad: ningún dato personal estará expuesto a terceros.