Tuenti y Sony colaboran para crear un CD al gusto del consumidor

Campaña Sony Y Tuenti
TUENTI
Actualizado: jueves, 10 noviembre 2011 17:43

MADRID, 10 Nov. (Portaltic/EP) -

La red social española Tuenti ha puesto en marcha junto con Sony

un proyecto para elaborar un disco denominado "2.0" que verá la luz en febrero de 2012. En él se recogerán las canciones más votadas por los usuarios de la red social. Además, se lanzará un concurso de talentos apadrinado por Juan Magán y Sony Music.

La iniciativa '¡Vota tu canción favorita y que se oiga!' se basa en la participación de los usuarios de la red social. Aquellos que lo deseen podrán participar en la selección de las canciones que se incluirán en el CD 2.0, en la elección de su nombre e, incluso, la posibilidad de aparecer en su portada.

Además, Tuenti ofrecerá la oportunidad a productores noveles de dar el salto al mercado musical profesional de la mano del artista Juan Magán y Sony Music. El premio del concurso consiste en la producción de la canción ganadora por Juan Magán y un contrato discográfico con la multinacional Sony Music.

Para participar, solo es necesario unirse a la página que Tuenti ha habilitado. Una vez allí, hacer 'clic' en "ver todas las entradas", donde aparecerán hasta 61 videoclips de las últimas canciones del momento para poder elegir los temas musicales favoritos que compondrán este recopilatorio de música 2.0.

También, en el tablón de cada usuario se puede proponer un título para la canción. Entre las propuestas se elegirá una, que será aquella que dé nombre al álbum recopilatorio. La idea ha sido bien recibida entre los usuarios, ya que en menos de tres días, "más de 55.000 personas ya han votado". Esta votación finalizará el próximo 23 de noviembre.

El anuncio de este lanzamiento pone de manifiesto el compromiso de Tuenti con sus usuarios, haciéndoles partícipes en la construcción del álbum, y la apuesta de la red social por la música y los nuevos talentos.

Enlaces relacionados:

- Tuenti: (http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2207_827).