Twitter se incorpora a AIMC para ayudar a entender el consumo de medios en España

Recurso de red social Twitter
Foto: REUTERS Ampliar foto

MADRID, 27 Nov. (Portaltic/EP) -

   La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha acordado en Junta Directiva la incorporación de Twitter  España como nuevo asociado. Gracias a la incorporación de la compañía de Internet, la asociación espera "conocer lo más y mejor posible cómo es el consumo de medios en España".

   Con esta nueva incorporación, la asociación cuenta con 145 empresas asociadas cuya actividad gravita en torno a la comunicación, tanto en su vertiente informativa como comercial.

   El Presidente Ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano, ha dicho sobre la incorporación de la red de 'microblogging': "El ingreso de Twitter España en nuestra asociación es un reflejo de lo que significa la  nueva realidad digital en el ámbito de la comunicación".

   A juicio de Lozano, la "explosión del mundo online ha sido tan amplia que exige una representación de toda la industria para que todos vayamos juntos en el mismo camino".

   La compañía de Internet aportará a AIMC su experiencia internacional como una de las mayores empresas tecnológicas a nivel mundial y colaborarán con el resto de los asociados en beneficio de un interés común: "conocer lo más y mejor posible cómo es el consumo de medios en España, tanto en el soporte tradicional como en el online, así como la evolución de sus audiencias y el futuro del sector".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado