Las ventas 'online' crecerán por encima del 40% en la campaña de Navidad

Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2009 14:13

MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las ventas 'online' durante la próxima campaña de Navidad crecerán por encima del 40% respecto al año pasado a pesar de la crisis, según las previsiones del portal de comercialización de productos de consumo por Internet Pixmania.com.

Este portal ha lanzado una promoción de otoño, entre los días 10 y 12 de noviembre, con un descuento del 5% en los más de 250.000 productos que oferta a través de su web, con el propósito de animar a los usuarios a adelantar sus compras navideñas.

Pixmania.com sostiene que las compras 'online' se dispararán por el creciente tiempo que pasan los usuarios en Internet, la búsqueda de más y mejores ofertas y la "necesidad de obtener más por menos". Según el portal, sus usuarios se ahorran de media entre un 20% y un 30% con respecto a los precios del comercio tradicional.

Contenido patrocinado