La web del PSM rectifica y permite registrase a usuarios de hasta 101 años

Nueva web del PSM
EUROPA PRESS
Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2011 9:51

MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La web puesta en marcha por el PSM con motivo de la precampaña electoral ha rectificado a las pocas horas de su puesta en marcha para permitir a los usuarios nacidos entre los años 1900 y 1930 rellenar el formulario de registro, una opción que en principio no estaba contemplada.

El cambio se ha producido minutos después de que la secretaria de Comunicación del PP, Lucía Figar, avisase a través de Twitter de que sólo se podían registrar los nacidos a partir del 1930 y advirtiese de que podía darse el caso de que alguien mayor de 81 años quisiese también hacer su propuesta al líder del PSM.

De hecho, la explicación del cambio ha llegado también a través de esta red social. El perfil creado con motivo de la precampaña, @contigotomas, ha sido el encargado de transmitir la respuesta a la consejera: "Lucía Figar, ya hemos corregido la fecha mínima de acceso a contigotomas.es. Gracias por el aviso", han escrito.

La página de la precampaña de Gómez, presentada este martes, da la posibilidad a los ciudadanos de que se registren y puedan personalizar su contenido de manera acorde a sus propias preocupaciones. Además, está abierta a sugerencias de eslóganes, músicas y algunos otros elementos de la próxima campaña electoral.

Contenido patrocinado