MADRID, 14 Oct. (Portaltic/EP) -
AIMC ha puesto a disposición de todos los internautas su 17ª Encuesta a Usuarios de Internet, Navegantes en la Red. Los dispositivos ponibles (wearables, en inglés), el 'crowdfunding' o el pago mediante aplicaciones son algunos de los nuevos aspectos que tiene en cuenta el sondeo.
Este estudio, considerado el de mayor trayectoria y con la muestra más amplia del mercado en nuestro país (más de 600.000 respuestas válidas a lo largo de su historia), es uno de los más importantes a la hora de conocer la evolución de los hábitos y las opiniones de los usuarios españoles sobre la Red y cuáles han sido las tendencias más significativas en sus 17 años de historia.
En esta ocasión, la encuesta de AIMC profundiza en aspectos como: la práctica cada vez más habitual de la multitarea con Internet mientras vemos la televisión, la economía colaborativa entre particulares a través de la Red, el incipiente uso de aplicaciones para la compra de productos o los nuevos dispositivos de acceso a Internet como los relojes y gafas inteligentes.
Hasta el próximo 8 de diciembre, los Navegantes de toda España pueden acceder a la encuesta a través de la propia página web de la asociación: www.aimc.es.