Actualizado 15/06/2011 15:24 CET

YouTube ofrecerá la Copa América 2011 en directo

Youtube
REGOD4UHU FLIKCR CC

MADRID, 15 Jun. (Portaltic/EP) -

La plataforma de vídeo en 'streaming' de Google, Youtube, transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que comienza el uno de julio y termina el 24 de julio.

En el canal de la Copa en (youtube.com/copaamerica)., los fanáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más, según el blog oficial de Youtube.

La Copa América se disputará en estadios de ocho ciudades argentinas, y este año cuenta con la participación de las selecciones de Argentina y de Brasil, dos países fanáticos del fútbol que entre ambos han ganado siete de los 19 Campeonatos Mundiales de la FIFA y que han dado al mundo los mejores jugadores de la historia.

El torneo dará comienzo con el Argentina - Bolivia el viernes uno de julio, con un partido que se disputará en la ciudad de La Plata. Para los ansiosos que quieran comenzar a palpitar desde ahora la Copa América, ya hay disponible en youtube.com/copaamerica contenido de torneos pasados, incluyendo los mejores goles de la edición 2007.

Esta Copa América 2011 no es el primer evento de relevancia mundial que se ofrece en el canal en tiempo real de Youtube. La boda británica entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton también fue ofrecida por la plataforma de vídeo en 'streaming' el pasado 29 de abril.

Vía: Blog oficial Youtube (http://youtube-espanol.blogspot.com/).