La serie Optimus L-Style de LG llega a España

Optimus L3
LG
Actualizado: viernes, 30 marzo 2012 14:56

MADRID, 30 Mar. (PORTALTIC/ep) -

El LG Optimus L3, un 'smartphone' compacto con una pantalla de 3,2 pulgadas, ha llegado ya a España. Se trata del primer modelo de la económica serie L-Style presentada este año en el Mobile World Congress y el primer móvil de LG disponible en todos los operadores españoles. Está disponible libre por 159 euros.

Este dispositivo inteligente consigue aunar una pantalla de buen tamaño, estilo y tecnología. Factores como su diseño ergonómico y su contraste armónico con un toque metálico son notas características del LG Optimus L3. Además, el nuevo 'smartphone' es heredero del estilo que caracteriza a los diseños de LG.

Su pantalla de 3,2 pulgadas proporciona un visionado de buena calidad. Como dispositivo perfecto para socializar, el LG Optimus L3 permite conversaciones más largas y que los usuarios estén siempre conectados a sus redes sociales favoritas gracias a su batería 1.500 mAh. Este nuevo 'smartphone' de LG se comercializa en una gran variedad de colores: blanco, negro, rosa fuerte y azul.

"Siempre hemos creído en la necesidad de ofrecer una gran variedad de 'smartphones' y este es ideal para aquellos que buscan su primer teléfono inteligente", asegura el director de la división de telefonía móvil de LG España, Óscar Rodríguez.

Según Óscar Rodríguez el LG Optimus L3 ofrece todos los beneficios de un 'smartphone', pero con un diseño y una pantalla "nunca antes vistos en un teléfono de esta categoría".

Respecto a las características más precisas de este nuevo dispositivo, cuenta con un procesador de 800MHz y cámara de 3.0 megapíxeles. La memoria de almacenamiento es de 1GB más 150MB para aplicaciones y 384MB de RAM.

Utiliza en el sistema operativo Android 2.3. Gingerbread, y solo con observar sus medidas (102.6 x 61.6 x 11.7 mm) se aprecia la forma cuadrangular del dispositivo

El nuevo LG Optimus L3 estará disponible en el mercado libre por 159 euros, y con todos los operadores con el precio que ellos mismos establezcan.