Actualizado 10/08/2015 09:25 CET

Antorcha Humana echa a volar en la vida real gracias a un dron

   MADRID, 9 Ago. (Portalgeek) -

   Habíamos visto un dron equipado con un arma de fuego, pero esta es la primera vez que vemos un dron convertido en un arma de fuego, literalmente. Un equipo de bomberos de la Academia de Bomberos en Nassau County, en Nueva York, incendió un muñeco inflamable equipado con varios vehículos no tripulados en su interior y lo echó a volar para simular los superpoderes de Antorcha Humana.

   A pesar de lo que se aprecia en el vídeo, no fue un grupo de bomberos deseosos de dar rienda suelta sus instintos pirómanos, sino la agencia de marketing viral Thinkmodo quien decidió prender fuego a la estructura humanoide del dron y hacerlo volar por los aires como parte de una campaña de promoción de la última entrega de Los Cuatro Fantásticos, en colaboración con 20th Century Fox.

   Una vez envuelto en llamas, el dron es prácticamente indistinguible del superhéroe de Marvel (solo le falta decir "¡Llamas a mí!") y sobrevuela las inmediaciones de la academia ante la atónita mirada de los viandantes, que no saben si salir huyendo o, como en tantas otras situaciones peligrosas, hacerse un selfie.

Cargando el vídeo....

Para leer más

   Para hacerlo todavía más auténtico, se podría incorporar en el dron humanoide el 'gadget' que permite lanzar bolas de fuego.