Un centro de datos, convertido en escenario de Torrente 5

Actualizado 16/09/2014 15:26:08 CET

MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) -

   El centro de datos de Interxion en Madrid es una de las localizaciones donde se ha rodado parte de la última película Torrente 5: Operación Eurovegas, escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Para la compañía, fue todo un reto compaginar el funcionamiento de las instalaciones con el rodaje de la película.

   La quinta entrega de la saga que en 1998 se estrenó con Torrente, el brazo tonto de la ley y que se ha convertido en la franquicia más taquillera de la historia del cine español se estrenará el próximo 3 de octubre.

   Durante tres días con jornadas de 14 horas diarias, las 100 personas que formaban el equipo de producción filmaron algunas secuencias del largometraje en el centro de datos. En total se grabaron 5 horas de película que se condensan en el montaje final en poco más de 6 minutos.

   "Queremos destacar el buen hacer no sólo del equipo de la productora, sino también de todo el personal de Interxion. Durante los tres días de rodaje se pusieron en marcha protocolos de seguridad adicionales para garantizar el servicio a nuestros clientes y que la grabación no afectase al día a día de los equipos IT alojados", explica Robert Assink, Director General de Interxion.

   "Para Interxion, la propuesta de la productora de Torrente fue un gran desafío: cómo compaginar la grabación de la película sin que el servicio a nuestros clientes se viese afectado. La coordinación entre la productora y nuestro personal fue la clave para culminar este reto con éxito", cuenta el directivo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....