Actualizado 03/09/2012 20:04

Jim Carrey podría ser el Coronel Stars en Kick-Ass 2

El Nuevo Corte De Pelo De Jim Carrey
TWITTER DE JIM CARREY

MADRID, 3 Sep. (Portalgeek/EP) -

El actor Jim Carrey vuelve a sonar como posible fichaje para la segunda entrega cinematográfica de Kick-Ass. Varios mensajes de Twitter del director de la película, Jeff Wadlow, y del creador de la historia, Mark Millar, han dado a entender que Carrey será el Coronel Stars, uno de los protagonistas de Kick-Ass 2.

Kick-Ass nació como un cómic en 2008 de la mano de Mark Millar, que se encargó del guión, y de John Romita Jr, que se ocupó del dibujo. El cómic cuenta la historia de Dave Lizewski, un joven de Nueva York que decide convertirse en superhéroe. Pese a carecer de superpoderes, Lizewski decide enfrentarse al mal. Tras un inicio desalentador, Lizewski se mantiene firme y consigue popularidad gracias a Internet.

La historia de Kick-Ass saltó del cómic a la gran pantalla en 2010, consiguiendo el reconocimiento de usuarios y crítica. La historia de este peculiar superhéroe consiguió bajo la dirección de Matthew Vaughn y la producción de Brad Pitt sorprender a todos aquellos que no conocían la historia del cómic.

Tras el éxito de la primera entrega, se está preparando una segunda película, que continuará con la historia. La película cambia de director, tomando el testigo Jeff Wadlow. En los últimos meses se ha especulado con posibles novedades de Kick-Ass 2, entre las que ha destacado la elección de un actor para encarnar al Coronel Stars.

El Coronel Stars es un exmilitar que, como Dave Lizewski, decide entrar en el mundo de los superhéroes. Se trata de un personaje que presumiblemente tendrá una importancia especial en el film, por lo que parece que se está buscando un actor reconocido para encarnarlo. El actor que más ha sonado es el polifacético Jim Carrey. Ahora, según los últimos mensajes en el Twitter de Jeff Wadlow y Mark Millar casi se da por hecho que Carrey estará en Kick-Ass 2.

En los mensajes de Wadlow y Millar se hace referencia a frases de la película Ace Ventura, protagonizada por Jim Carray en relación al Capitan Stars y al actor que lo encarnará. Además, se mencionan elementos de otras películas en las que Carrey ha tenido un papel protagonista, como La Máscara.

Con estas referencias, se da prácticamente por hecho, a falta de una confirmación menos velada, que Carrey encarnará al Coronel Stars. Se trata de un fichaje interesante que puede conseguir un nuevo nivel para la película, que en su primera entrega contó con actores como Nicolas Cage.

Enlaces relacionados:

- Conversación en Twitter de Jeff Wadlow y Mark Millar (https://twitter.com/mrmarkmillar/statuses/242028311428087808)

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    WhatsApp despliega una opción para evitar capturas de pantalla de imágenes y vídeos de visualización única

  2. 2

    Vorwerk lanza el aspirador Kobold VK7, con detector de cambio de suelo a alfombra y cuatro niveles de potencia

  3. 3

    Xiaomi 12T Pro materializa la apuesta por el rendimiento y la innovación con Snapdragon 8+ Gen1 y la cámara de 200MP

  4. 4

    El CEO de Apple sugiere que la compañía aún no ha apostado por el metaverso porque sigue siendo desconocido

  5. 5

    Samsung e Intel muestran un prototipo de ordenador con pantalla deslizante