MADRID 19 Sep. (PortalGeek/EP) -
Después de Enjuto Mojamuto y Super Ñoño, Joaquín Reyes vuelve para hacer reir a los niños, y a los no tan niños, con Monetes del Espacio. Se trata de una nueva serie de animación creada por el humorista que cuenta en tan solo un minuto por capítulos las peripecias de dos monetes alienígenas que llegan a la Tierra para estudiar a los humanos.
Fans de La hora chanante y/o Muchachada Nui, Joaquín Reyes vuelve para hacernos reir sin parar. El humorista vuelve con una serie pensada, en teoría, para niños pero que seguro hará reir a más de uno, sobre todo a los fans de estos programas. Siguiendo con las series de animación y tras el éxito de Enjuto Mojamuto, Reyes vuelve con Monetes del Espacio.
Esta serie de 25 microcapítulos de un minuto narra las peripecias de dos monos alienígenas que aterrizan en la Tierra para estudiar a los humanos. Para sus investigaciones, el más joven se infiltra entre nosotros para recabar información.
En la nave siempre le espera el monete más viejo, que espera con impaciencia el informe y su ración diaria de quicos. A menudo no entienden lo que han visto y sus interpretaciones acaban siendo de los más delirante.
Además de la idea y de la dirección, el humorista se encarga del diseño de personajes y de prestar la voz a los dos simios protagonistas.