Actualizado 17/02/2015 19:37 CET

Microsoft afirma que Cortana es una mejor 'novia virtual' que Siri

MADRID, 17 Feb. (Portalgeek) -

   Conocerse perfectamente, compartir el mismo humor y aficiones o estar siempre pensando en el otro son las características que la mayoría de nosotros buscamos en nuestra media naranja. Microsoft cree que su asistente virtual, Cortana, sí que se corresponde con esta descripción y considera que Siri, su rival de Apple, no.

   Estas afirmaciones tan categóricas corresponden al nuevo anuncio del 'smartphone' de la tecnológica Lumia 635. En él podemos ver a un joven explicando que su novia Cortana siempre se asegura de que no se olvide de su cartera, conoce los mejores restaurantes y siempre le hace sentir "mejor persona".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por supuesto, Microsoft sabe que los encantos de Cortana no sólo seducen a los hombres, por lo que también han lanzado una versión femenina. La mujer del segundo anuncio declara su amor por Cortana explicándole a su padre que ha encontrado a alguien que "saca lo mejor de ella". El padre acepta la relación de su hija confesándole que siempre supieron que ella "no era una chica de iPhone".

Previa YoutubeCargando el vídeo....
   

  El mensaje de ambos vídeos es el mismo: poner a Cortana en tu vida te ayudará a solucionar muchos de tus quehaceres diarios y hará que, poco a poco,  no puedas concebir tu vida sin ella.

Para leer más