NUEVA YORK 26 Oct. (PortalGeek/EP) -
Microsoft ha presentado este jueves 25 de octubre Windows 8 en el muelle-almacén 57 de la isla de Manhattan. En el evento, la compañía ha vuelto a repasar una vez más las características del nuevo sistema operativo, que une lo mejor del mundo móvil con los equipos de sobremesa.
Por supuesto, los diferentes equipos de distintos fabricantes que llegan al mercado con Windows 8 han tenido un gran peso en el evento. Lenovo, Asus, HP, Samsung, Sony, Acer y la propia Microsoft han mostrado sus equipos, que van desde sencillos 'tablets' a completos ultrabooks, pasando por híbridos y all-in-One.
El gigante de Redmond ha dispuesto todos estos equipos en numerosas mesas, donde se podían probar tranquilamente, con la asistencia de empleados que servían de guías en el nuevo mundo de Windows 8.
La sorpresa ha llegado, sin embargo, cuando Microsoft ha desvelado una gigantesca maqueta de Manhattan en color blanco, donde destacaban los edificios y lugares más característicos de Nueva York en colores, como las nuevas torres de la zona cero, el Empire State, la estatua de la libertad o Central Park.
Los asistentes al evento de Microsoft podían recorrer la ciudad como si fueran Gozilla e ir probando los distintos equipos con Windows 8 que descansaban en las azoteas de algunos edificios de la Gran Manzana.
En este vídeo tenéis un recorrido desde la estatua de la libertad hasta el puente de Brooklyn, para después ir hasta el Empire State y atravesar Central Park hasta Harlem, dando después la vuelta para pasar de nuevo frente al icónico rascacielos hasta llegar a las nuevas Torres de la Zona cero en el distrito financiero y volver a la estatua.
Enlaces relacionados:
- Vídeo Nueva York invadido por Windows 8 (http://www.youtube.com/watch?v=Zv3S8iqsr_M&list=UUiRnRy6VP3K...).