Actualizado 26/04/2015 11:12 CET

Salta de la oficina a las olas con este traje de Quicksilver

Foto: QUICKSILVER

MADRID, 26 Abr. (PortalGeek) -

   Si eres un surfista empedernido pero tu apretado horario de oficina no te permite disfrutar al máximo de tu deporte, has venido al lugar indicado. Quicksilver ha diseñado un traje de baño que tiene el aspecto de un traje convencional.

   El traje ha sido creado por la agencia japonesa TBWA\HAKUHODO para Quicksilver. Fabricado con neopreno de secado rápido, este traje de baño se percibe como un traje normal de oficina algo entallado. El neopreno hace que tenga un color y textura algo disonantes en un ambiente de oficina, pero nada especialmente destacable para un traje con el que puedes hacer surf.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   También puede ser útil para todos aquellos aspirantes a Barney Stinson, que no sean capaces ni de quitarse su traje para dormir. Con este traje podréis ser los más chulos de Benidorm a pie de playa, qué el no llevar traje no os detenga.

   Eso si, tal vez lo que si os detenga sean los 2.500 dólares que cuesta cada uno de estos trajes. Eso, o que a ojos de la mayoría de los bañistas seréis otro ejecutivo excéntrico que se ha caído por la borda.

Enlaces relacionados:
- http://www.theverge.com/2015/4/25/8495907/quiksilver-wetsuit-suit-surfing-design