TUITERO TELEVISIVO.- Top Chef: Víctor eliminado, David en la final y un soufflé como gran estrella

Recurso para el tuitero televisivo
Foto: CLASESDEPERIODISMO/FLICKR/CC Ampliar foto

Publicado 04/12/2014 10:46:12CET
Europa Press PortalTIC
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 12:52

MADRID, 4 Dic. (Álvaro Velasco) -

   El cocinero valenciano Víctor Rodrigo fue el expulsado de ayer en el último programa de Top Chef. El responsable de la cocina restaurante 'Shamsha' era uno de los grandes favoritos a ganar el concurso pero se quedó a las puertas al equivocarse en una cata a ciegas. Víctor se marchó del plató muy enfadado: "No me parece justo". El cocinero, como buen español que es, se fue criticando a los tres concursantes que aún sobreviven, asegurando que Marc Joli "es un copia y pega", Fran "está castrado por la doctrina de su jefe" y que la única cocina que le gusta es la de David.

   El programa empezó bien para Víctor que ganó la prueba de fuego pero justo lo hizo el día en el que por primera vez el ganador de esta prueba no conseguia la inmunidad. En esta ocasión tuvieron que preparar una de las recetas más difíciles a la que se puede enfrentar un cocinero: el soufflé. El chef Fernando Canales les hizo una demostración de cómo preparar este delicioso postre y fue él mismo, junto a Alberto Chicote, quien escogió el mejor soufflé. Víctor se venía arriba.   En la segunda prueba se decidió quién sería el primer semifinalista de la presente edición de Top Chef. Se desarrolló en la Hacienda Zorita (Salamanca) con unos invitados muy especiales, parte del equipo creativo de El Bulli: Albert Raurich, Oriol Castro y Eduard Bosch. Estos, junto al jurado, colocaron a David en la final al considerarle el mejor plato. La última prueba, la cata a ciegas, dejó a Víctor fuera del programa y a Marc y Fran aún con posibilidades. Como cada semana, en twitter la gente comentó con gracia el programa.

    El tuitero televisivo es una sección del blog PortalGeek de Portaltic, en la que el cómico Álvaro Velasco analiza programas de televisión, aportando además la opinión que generaron en Twitter.

Contenido patrocinado