Actualizado 07/08/2014 13:50

La última moda en China: Piscinas 'indoor' para usar el PC

MADRID, 7 Ago. (Portaltic/EP) -

   No entendemos demasiado bien por qué estar dentro de una piscina hinchable en el salón de casa, parado y remojándote en tu propia roña es mejor que un buen climatizador o un aire acondicionado. Bueno, tenemos una teoría que os explicaremos justo antes de las fotografías.

   El caso es que, según hemos visto en Kotaku, se ha convertido en una moda en China el utilizar piscinas de quita y pon dentro de casa para hacer un poco más llevaderas las sesiones de juego en consola u ordenador dentro de casa.

   Hay quien la utilza estrecha, pero profunda, para que el agua llegue al cuello, quien tan solo remoja el culete en una palangana y quienes ponen piscinas más grandes para estar con todos sus amigos ahí, rebozándose juntos en agua estancada mientras le dan a la tecla.

   Como decíamos, no nos imaginamos por qué esta guarrería es mejor que un buen aire acondicionado. Por eso la única explicación que le hemos encontrado al tema, en un país donde abunda la adicción a Internet y a los videojuegos, es que esta gente no quiere tener que levantarse para ir al baño. Ya nos entendéis...

Para leer más