Actualizado 05/10/2022 13:05

Abre Xiaomi Art's City, un espacio de exposición y compra de 145m2 dentro MediaMarkt TechVillage Majadahonda

El espacio de Xiaomi en MediaMarkt TechVillage de Majadahonda (Madrid)
El espacio de Xiaomi en MediaMarkt TechVillage de Majadahonda (Madrid) - XIAOMI

   MADRID, 5 Oct. (Portaltic/EP) -

   Xiaomi ha anunciado la llegada a España de Xiaomi Art's City, un espacio que sirve de muestra y de compra de los últimos productos de su catálogo y que ha abierto sus puertas al público en MediaMarkt TechVillage de la localidad madrileña de Majadahonda.

   La marca dispone dentro de MediaMarkt TechVillage de Majadahonda de un lugar dedicado exclusivamente a su tecnología, en el que confluyen las zonas de exposición de productos con otras en las que los usuarios pueden probar estos dispositivos.

   Este formato recibe el nombre de Xiaomi Art's City, que despliega sus productos en un área de más de 145 metros cuadrados de superficie, distribuidos en once áreas de experiencia de compra y nueve categorías de productos.

   Estas son 'smartphones', dispositivos de ecosistema conectado, IT, Personal Care, Movilidad, TV, Smart Appliances y accesorios. De ese modo, los consumidores podrán encontrar más de 150 productos de Xiaomi en este espacio.

   Xiaomi Art's City acoge los últimos lanzamientos de la marca, incluida la recientemente presentada Xiaomi 12T Series, formada por los 'smartphones' Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro. Otros de los artículos presentes en este espacio son televisores inteligentes, auriculares 'true wireless', tabletas, patinetes eléctricos y otros productos para el hogar.

   Según el Country Manager de Xiaomi Iberia, Borja Gómez-Carrillo, con la apertura de Xiaomi Art's City la compañía busca que todos los clientes "encuentren un lugar donde conocer, probar y adquirir en primera persona" sus productos, algo que podrán hacer "de una forma innovadora, personalizada y única".

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Twitter liberará 1.500 millones de nombres de usuario de cuentas que llevan años sin uso

  2. 2

    Elden Ring se corona con el premio al Mejor videojuego del año en The Game Awards 2022

  3. 3

    WhatsApp prepara el envío de mensajes de texto de una sola lectura

  4. 4

    Google integrará el equipo de Waze en el de Google Maps pero mantendrá la app independiente, según WSJ

  5. 5

    Apple refuerza la protección de iCloud con las llaves de seguridad y lleva la encriptación de datos a más categorías