Apple lanza una serie de spots para recordar que sus nuevos iPhones resisten el agua y tienen cámara mejorada

Apple
YOUTUBE
Europa Press PortalTIC
Actualizado: lunes, 19 septiembre 2016 13:56

   MADRID, 19 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Apple quiere recordar que sus nuevos teléfonos resisten casi cualquier chapuzón y que permiten hacer fotografías con poca luz, entre otras características. Para realzar estas nuevas funciones de sus iPhones, la marca ha lanzado una serie de anuncios específicos para cada una de las mejoras.

   Por un lado, Apple ha lanzado 'Midnight', un anuncio de un minuto donde un adolescente sale en mitad de la noche a realizar fotografías --por la ciudad y por el campo--, tomando imágenes de un ciervo, de las luces de la ciudad o de polillas en movimiento revoloteando en una luz. Sesenta segundos de clip para demostrar que la cámara del iPhone ha sido mejorada, destacando su aportura de diafragma de f/1,8.

   Entre las novedades del iPhone, su resistencia al agua. Apple también ha querido recordarlo en 'Morning Ride', un anuncio de treinta segundos donde el protagonista sale a dar un paseo en bicicleta en mitad de la tormenta.

   Por último, un vídeo de un minuto de Apple dedicado a su nuevo reloj, Apple Watch Series 2, centrado en los deportes y en el uso del 'smarwatch' como 'fitness tracker'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado