MADRID 18 Nov. (Portaltic/EP) -
La compañía de comunicación y entretenimiento ONO amplía su televisión a la carta. A partir del mes de diciembre, Canal+ se incorpora a la oferta televisiva de la plataforma de banda ancha.
De esta manera, los clientes de ONO tendrán acceso a una variada oferta de televisión que incluirá "los contenidos más novedosos y demandados por los espectadores, con el deporte más completo, el mejor cine de estreno, las series más premiadas, los documentales más prestigiosos o la música nacional e internacional más seguida en España".
Canal+ se incorpora como canal a la carta con "una oferta especial de lanzamiento". Además, los espectadores disfrutarán durante el mes de diciembre de estrenos de cine y eventos deportivos como 'Avatar', 'Planet 51', 'Shutter Island' o 'Nine', la Copa del Rey de Fútbol, la Premier League y la Europa League o partidos en directo de la NBA.
Según datos de la compañía, ONO cuenta con casi 4,3 millones de servicios residenciales contratados (RGUs) y más de siete millones de usuario y cerró el año 2009 con 1.512 millones de euros de ingresos totales y 730 millones de euros de beneficio operativo.