Publicado 08/07/2022 11:18

Grover diversifica su catálogo en España e incorpora televisores y patinetes eléctricos

Representación gráfica de dos de los patinetes eléctricos que se pueden alquilar en Grover.
Representación gráfica de dos de los patinetes eléctricos que se pueden alquilar en Grover. - GROVER.

   MADRID, 8 Jul. (Portaltic/EP) -

   La compañía europea de alquiler de tecnología Grover ha ampliado y diversificado su catálogo en España, con la incorporación de dos nuevas líneas de producto: televisores y patinetes eléctricos.

   La empresa busca con este movimiento celebrar su primer año de servicio en España y cubrir una mayor variedad de necesidades de su base de usuarios en el país, según explica en su comunicado de prensa remitido a Europa Press.

   Por un lado, Grover ha lanzado un nuevo repertorio de televisores de alquiler. Los clientes pueden consultar en la plataforma una selección de más de 18 modelos de marcas como LG, Philips, Samsung y Sony con tamaños que oscilan entre las 40 y las 50 pulgadas, desde 22,90 euros al mes.

   Grover señala que la oferta de estos servicios se adapta a varias situaciones, desde estancias cortas del cliente en una zona concreta durante el verano hasta permitirle ver la final de una competición deportiva en una pantalla más grande de lo habitual.

   La compañía ha anunciado también el lanzamiento de una segunda categoría de producto orientada a la movilidad inteligente. Para ello, ha publicado un catálogo de patinetes eléctricos de alquiler con nueve modelos de marcas como Segway, SoFlow y Xiaomi, además de la propia marca de la firma, Grover Rush.

   El grupo destaca que el usuario puede elegir tanto patinetes eléctricos de largo alcance para ir al trabajo como de corto alcance y extra ligeros para desplazamientos más breves. Algunos de los modelos incorporan, además, sistema de frenado regenerativo e inteligente.

   Estas dos nuevas líneas de producto ya están disponibles en la página web de Grover. En ella, la compañía ofrece también la posibilidad de alquilar portátiles, ordenadores de sobremesa, 'smartphones', tabletas, 'wearables', consolas, dispositivos de realidad virtual (RV), drones, cámaras fotográficas, proyectores y equipamiento de audio.

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    WhatsApp despliega una opción para evitar capturas de pantalla de imágenes y vídeos de visualización única

  2. 2

    Vorwerk lanza el aspirador Kobold VK7, con detector de cambio de suelo a alfombra y cuatro niveles de potencia

  3. 3

    Xiaomi 12T Pro materializa la apuesta por el rendimiento y la innovación con Snapdragon 8+ Gen1 y la cámara de 200MP

  4. 4

    El CEO de Apple sugiere que la compañía aún no ha apostado por el metaverso porque sigue siendo desconocido

  5. 5

    Samsung e Intel muestran un prototipo de ordenador con pantalla deslizante