Bill Cosby pide memes en Twitter y sale escaldado

Actualizado 11/11/2014 16:17:44 CET

MADRID, 11 Nov. (Portaltic) -

   Bill Cosby se ha metido en un berenjenal tuitero él solito. El famosísimo actor de comedia publicó en su cuenta de Twitter el mensaje "¡Adelante. Haced memes sobre mí!" junto con un enlace al generador de memes de su web retando así a los usuarios a elegir una de las 12 fotos subidas en el sitio al que se le podían añadir un texto.

   Con lo que Cosby no contó es que la Red podía avergonzarlo sacando su lado más oscuro...

   Bill Cosby ha sido acusado de violar a 13 mujeres y los usuarios de Twitter incidiendo en ello con sus memes. Los memes tuvieron que ser sometidos a una aprobación, pero, por desgracia para el equipo de relaciones públicas de Cosby, la mayoría de los usuarios de Internet hizo una captura de pantalla a los memes generados, ya que intuían que no los iban a publicar.

   Los memes resultantes se tuitearon con el hashtag #CosbyMeme y definitivamente no eran los que el comediante tenía en mente. Seguramente cuando Cosby tuiteó su mensaje retando a la comunidad de microblogging a hacer memes sobre él no se le pasó por la cabeza que los mensajes irían en esta dirección.

   A las pocas horas el tuit de Cosby había sido eliminado y el enlace al generador de memes había sido retirado de su sitio web. No obstante, ni Cosby ni su equipo pudo evitar que los memes con las acusaciones de violación se propagasen por la red. Aquí os dejamos algunos de los mensajes que los usuarios de Twitter le dedicaron al cómico.