MADRID 16 Nov. (Portaltic/EP) -
Las empresas ya pueden crear sus perfiles en Pinterest, una opción similar a las páginas corporativas de Facebook. El lanzamiento está pensado tanto para marcas establecidas, pequeños negocios y ONG como para blogs y publicaciones.
Pinterest es una red social que tiene como objetivo compartir, encontrar y organizar principalmente fotografías. Por otro lado, permite el mantenimiento digital de contenidos personales, además organizar y compartir los archivos a través de tablones temáticos.
En este caso, Pinterest ha creado perfiles específicos para que las empresas puedan promover visualmente su trabajo de forma rentable con herramientas útiles a disposición de las compañías.
Esta nueva opción que ha introducido Pinterest en su página no afectará a las cuentas personales de los usuarios. De hecho, si una empresa ya cuenta con un perfil puede realizar la conversión a página de empresa de forma sencilla, incluso puede verificar su perfil para asegurar a aquellos que lo visiten que es el espacio oficial de la compañía.
Por otro lado, Pinterest ha diferenciado sus términos de uso entre las cuentas personales y las corporativas para separar las condiciones de servicio entre las empresas y la gente común.
Enlaces relacionados:
- Pinterest Empresas (http://business.pinterest.com/).