Actualizado 17/04/2015 12:39 CET

Todos tenemos un gemelo y ahora puedes buscarlo en Facebook y Twitter

Foto: PORTALTIC

MADRID, 17 Abr. (Portaltic) -

   Dicen que todos tenemos por ahí un gemelo; una persona con la que no compartimos útero, pero que se parece poderosamente a nosotros. La teoría es difícil de demostrar, aunque los dobles de los famosos que siempre surgen y a que a veces se ganan la vida con su asombroso parecido dejan claro que es algo que, efectivamente, ocurre. Incluso hay famosos muy parecidos entre sí, como es el caso de Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt, que ilustra este artículo.

   Ahora, un grupo de tres amigos ha decidido demostrar que nuestros gemelos están por ahí y que los podemos encontrar gracias a redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. De hecho, aseguran que no solo tenemos un gemelo en el mundo, sino unos cuantos más. Han creado un grupo llamado 'Twin Strangers' (Desconocidos gemelos) en el que dicen lo siguiente:

   "Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú... ¡Queremos encontrar a nuestros dobles!".

   El proyecto tiene página en Facebook, perfil en Twitter y página web. La idea de sus tres creadores (Harry, Niamh y Terence) es encontrar la mayor cantidad posible de sus propios gemelos en un plazo de 28 días.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Sin embargo, la idea ha gustado mucho en las redes sociales y cientos de personas están compartiendo sus propias fotografías con los miembros del grupo, que a su vez las publican para que los "gemelos desconocidos" puedan ponerse en contacto entre sí. Así que ya sabes: si alguna vez te has preguntado si hay alguien idéntico a ti por ahí, ahora tienes la forma de saberlo.

Para leer más