MADRID 14 Oct. (Portaltic/EP) -
Micronet y Panda Security han alcanzado un acuerdo mediante el cual se ofrecerá a los menores el videojuego Naraba y la suite Naraba Internet Security, con el fin de proteger a los más pequeños mientras juegan y aprenden.
Naraba Internet Security se incluirá de forma gratuita en todas las unidades del videojuego Naraba, que se distribuirá en España y Latinoamérica, concretamente México, Colombia, Panamá, y Argentina, entre otros.
Esta aplicación --cuyo valor de mercado aproximado es de 50 euros--, permite mantener el ordenador protegido de cualquier amenaza de Internet durante todo un año. Naraba se convierte así en el primer juego infantil para PC en incorporar software de seguridad propio.
"Gracias al acuerdo entre ambas compañías", explicó Ignacio Osuna, director de la División de Consumo de Micronet, "podemos ofrecer con Naraba un producto de alto valor añadido para padres y educadores en todo el mundo con la garantía de calidad de este fabricante."
Según Javier Gómez, director de la División de Consumo de Panda Security, "una de las premisas de la compañía es contribuir a la protección de los menores. Micronet nos ofrece la oportunidad de llegar a ellos de una forma sencilla, y educarles así en seguridad a la vez que ellos juegan y se divierten".