Actualizado 07/08/2013 10:00:56 +00:00 CET

Ahora que Google Reader se ha ido, Firefox para Android mejora su lector RSS

Navegador web Firefox para dispositivos móviles smartphones tablets Android
PORTALTIC

MADRID, 7 Ago. (Portaltic/EP) -

Además de la versión 23 de Firefox, Mozilla ha lanzado una actualización de su navegador para Android. Entre otras novedades, la fundación ha incorporado mejoras en su lector RSS, de forma muy oportuna tras la desaparición de Google Reader.

La desaparición del lector de 'feeds' de Google ha supuesto una gran oportunidad para algunas compañías como The Old Reader o Feedly, que se han convertido en alternativas para muchos usuarios a los que les gusta descubrir artículos con este tipo de servicios, en el escritorio y, quizá especialmente, en el 'smartphone'.

En este contexto, Mozilla ha lanzado la última versión de Firefox para Android, que incluye unas cuantas novedades, entre las que destaca una actualización del lector de fuentes RSS para poder suscribirse de forma más sencilla.

Además, destacan mejoras en la Pantalla Alucinante, una página personalizada que facilita el acceso a tus sitios favoritos, la función de Cambio de Pestaña para no tener que abrir pestañas duplicadas y la posibilidad de cambiar de forma sencilla el buscador predeterminado.

Enlaces relacionados:

- Descarga de Firefox para Android (http://www.mozilla.org/es-ES/mobile/).