Actualizado 22/07/2014 11:32 CET

Ahora puedes transferir datos entre dos consolas Wii U

MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) -

   Nintendo ha lanzado una nueva actualización para su consola de última generación que incluye, entre otras novedades, la posibilidad de transferir los datos de una consola Wii U a otra Wii U, gracias a una nueva opción incluida en el sistema de configuración.

   La última actualización para Wii U, la versión 5.1.0 U, permite transferir los datos y programas de una consola Wii U a otra, lo que incluye el traspaso de usuarios, Nintendo Network IDs, datos de las partidas guardadas y contenido digital, como la compañía ha explicado en su blog oficial.

   Esta nueva función traspasa todo el contenido en su totalidad a otra consola, lo que implica que la primera Wii U será formateada, mientras que la segunda, contendrá todos los datos. Para ello, hay que conectar dos consolas Wii U, actualizadas y configuradas de igual forma, así como disponer de un GamePad.

   Además de la transferencia de datos, Nintendo ha incluido otras novedades en la última actualización para Wii U. Ahora, los usuarios pueden navegar por la Nintendo eShop utilizando un Wii Remote, Wii U Pro Controller o Classic Controller.

  

Para leer más