Alcatel-Lucent presenta la actualización de su plataforma OpenTouch

Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 11:14
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MADRID, 20 Mar. (Portaltic/EP) -

   La división Enterprise de Alcatel-Lucent ha presentado las nuevas capacidades de comunicaciones para ayudar a las empresas a seguir el ritmo de la experiencia del usuario, proporcionando un entorno de colaboración en el que las aplicaciones y comunicaciones de empresa mejoran la eficiencia laboral y adoptan nuevas formas para controlar los costes asociados a las TI.

   OpenTouch 2.0 de Alcatel-Lucent provee un conjunto completo de funcionalidades de colaboración y comunicaciones unificadas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los dos principales perfiles de población de los usuarios: el usuario multimedia y el usuario de telefonía de empresa.

   Las nuevas funciones  soportan vídeo en modo nativo se integran de modo natural en el escritorio, ampliando la experiencia móvil al soportar múltiples dispositivos por usuario con una única licencia, y proporcionan mayores capacidades de telefonía para las empresas que todavía necesitan el teléfono como elemento fundamental para sus operaciones.

   "Con OpenTouch 2.0, nuestros clientes pueden innovar y adoptar el nuevo estilo de trabajo que requieren las empresas modernas, para mejorar la productividad de los empleados y llegar más allá de los límites de la empresa con empleados remotos, clientes y 'partners'", afirmaba el  director general de soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise,  Eric Penisson.

   El paquete de apliaciones de OpenTouch 2.0 incluye OpenTouch Conversation para PC, para favorecer la colaboración entre empleados integrando audio, vídeo y conferencia a través de la web en una única interfaz; OpenTouch Connection, orientada a la creación de un entorno de equipo virtual para colaborar tanto con colegas como clientes; y Opentouch Converation para web, que amplía las comunicaciones unificadas más allá del negocio para clientes y colaboradores. También se han incluido nuevos teléfonos de sobremesa que permiten a los empleados ver la agenda de la empresa de un sólo vistazo y con una calidad de audio sin precedentes.

   Desde el punto de vista operativo, se ha incrementado la capacidad de ampliación de la plataforma OpenTouch 2.0 para tener en cuenta las necesidades de los grandes clientes, y se simplifican las licencias, ya que ahora los usuarios sólo necesitan una licencia para todos sus módulos cliente de 'software' y dispositivos móviles, incluidos PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

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