Publicado 18/11/2015 17:57CET

Los amantes del fútbol podrán disfrutar del Clásico en UHD con Samsung Smart TV y el servicio Movistar+ Ready

Samsung Smart TV permite disfrutar del Clásico en UHD
MOVISTAR

   MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

   El 21 de noviembre se jugará el Clásico y los amantes del fútbol que tengan contratado Movistar+ con Fibra Óptica (tanto 30 como 300 Megas) y cuenten con una Smart TV UHD de Samsung de la gama 2015, compatible con la funcionalidad "Movistar+ Ready", podrán disfrutar de la retrasmisión en Ultra Alta Definición (UHD) que realizará Movistar+ el próximo sábado.

   Además de ser uno de los partidos más esperados de la temporada, el Clásico se convertirá en el primer acontecimiento deportivo que una televisión emite en directo en calidad UHD en nuestro país y que sólo los usuarios de Samsung podrán disfrutar desde el salón de su casa, como ha informado la compañía en un comunicado.

   Gracias a esta colaboración con Telefónica, Samsung refuerza su compromiso con la generación de contenido de valor, que permite a los usuarios disfrutar de todas las prestaciones de sus televisores Samsung Smart TV UHD y hace crecer este segmento del mercado.

   La amplia gama de modelos UHD que la compañía ha lanzado durante 2015 incorporan una calidad de imagen sin precedentes. Además, esta última combinada con el innovador diseño curvo de algunos modelos crean una experiencia de visualización única e inmersiva que brinda al espectador imágenes con un color, nitidez y nivel de detalle impresionantes.

El Real Madrid - Fútbol Club Barcelona en UHD estará disponible en el dial 444 para los clientes de Movistar+ que accedan a su oferta de televisión a través de Fibra Óptica, que tengan contratado cualquiera de los paquetes que incluyen CANAL+ Liga HD (paquete Futbol y paquetes Premium en HD), y que dispongan de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015 compatible con la funcionalidad "Movistar+Ready". Consultar compatibilidad en la web de Samsung.

   Esta funcionalidad permite a los usuarios de Movistar+ disfrutar de su servicio de televisión sin descodificador, ya que este se integra dentro del propio televisor Samsung Smart TV. De esta forma, cada usuario disfruta de una experiencia completa de Movistar+, de máxima calidad, con menos equipos en su hogar, cables y utilizando el propio mando del televisor. "Movistar+ Ready" está disponible para la mayor parte de los televisores Smart TV de las gamas 2014 y 2015 de Samsung.

   Además, Movistar+ quiere celebrar este primer Clásico en UHD y organizará en sus Flagships de Madrid y Barcelona un visionado exclusivo para clientes y medios en el que los asistentes podrán disfrutar del primer Madrid-Barcelona en UHD gracias a dos televisores 78 pulgadas Curvos UHD Samsung, que ofrecerán una imagen y un detalle espectacular.

   La cita, el sábado 21 de noviembre, a partir de las 17:45h en Telefónica FlagShip Madrid (c/ Gran Vía, 28) y Flagship Movistar Barcelona (Plaza de Cataluña, 16).

Para leer más