Amazon extiende a España el programa de recompensas para desarrolladores de Skills de Alexa con más interacciones

Alexa Skills
AMAZON
Publicado 12/03/2019 12:23:47CET

   MADRID, 12 Mar. (Portaltic/EP) -

   Amazon ha anunciado la creación de un programa que premiará a aquellos desarrolladores en España, Francia e Italia que consigan el mayor número de interacciones en sus aplicaciones o 'skills' para Alexa.

Amazon lleva un tiempo premiando a los desarrolladores que mayor número de descargas consigan en sus aplicaciones para Alexa en países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón con al programa 'Alexa Developer Rewards'. Ahora, esta iniciativa se ha extendido a España, Italia y Francia, como ha informado la compañía en un comunicado.

   El programa 'Alexa Developer Rewards' ha pagado "millones de euros a distintos desarrolladores en 23 países", según explica la compañía. Los desarrolladores tienen la posibilidad de aumentar las interacciones de los usuarios con las 'Skills' y potencialmente ganar más dinero mediante su mejora o haciendo que estas 'Skills' estén disponibles en más países.

   De esta manera, cada mes los desarrolladores pueden ganar dinero por las 'Skills' que desarrollen para Alexa, que cumplan los requisitos y que consigan la mayor interacción de los usuarios en estos países, dentro de la categorías de educación y referencia, alimentos y bebidas, juegos y curiosidades, infantil, salud y bienestar, estilo de vida, música y audio, y productividad.

   Además de ganar dinero, los desarrolladores podrán ahorrar dinero con los créditos promocionales de AWS, que ayudan a desarrollar y almacenar las Alexa Skills gratis.

   Toda la información sobre las formas de pago y la selección de 'Skills' recompensadas se puede encontrar en la página web de desarrollo de Amazon.

Contador

Para leer más