Android 6.0 Marshmallow comenzará a llegar a los dispositivos de Samsung a partir de diciembre

Actualizado 16/11/2015 10:35:41 CET

Para leer más

   MADRID, 16 Nov. (Portaltic) -

   Los dispositivos de Samsung comenzarán a recibir la actualización a la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, en diciembre.

   Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ serán los dos primeros dispositivos de Samsung en recibir la actualización a Marshmallow, como ha compartido Times News, quienes han tenido acceso al calendario de actualizaciones.

   La siguiente actualización estará ya preparada en enero de 2016, para los Galaxy S6 y S6 Edge, mientras que en febrero llegará el turno a Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. Estos terminales cierran las fechas aprobadas para la primera fase de actualización, que incluye, además, otros dos terminales, Galaxy S5 y Galaxy Alpha, si bien están pendientes de aprobación.

   Tras esta primera fase, habrá una segunda, para los Galaxy A8, Galaxy A7, Galaxy A5, Galaxy A3, Galaxy E7 y Galaxy E5, cuya actualización todavía no tiene fecha.

   Habrá, además, una tercera fase, sin terminales confirmados por el momento, pero que tendrá lugar tras las fases iniciales de prueba.