Publicado 21/07/2021 14:50CET

Android tendrá un widget para el juego del dinosaurio en la pantalla de inicio

Archivo - Juego del dinosaurio
Archivo - Juego del dinosaurio - GOOGLE CHROME - Archivo

   MADRID, 21 Jul. (Portaltic/EP) -

   El juego del dinosaurio de Google Chrome, que aparece cuando no hay conexión a Internet, tendrá un 'widget' dedicado en la pantalla de inicio de Android siguiendo el ejemplo del que ya hay disponible para iOS.

   El popular dinosaurio de Chrome aparece cuando el equipo se ha quedado sin conexión a Internet, como un entretenimiento hasta que vuelva a haberla. Se trata de un juego muy simple en el que se controla a un tiranosaurio y hay que saltar para que esquive obstáculos.

   Este juego, al que se puede acceder también sin necesidad de desconectarse (chrome://dino), tiene en iOS un 'widget', un atajo que permite acceder directamente a este entretenimiento. Y según han compartido en el portal 9to5Google, Android lo tendrá también pronto.

   Según explican, el 'widget' para Android está presente en el código de Chrome. Introduciría un atajo en la pantalla de inicio similar al que ya hay para le navegador, solo que en lugar de mostrar una barra de búsqueda, mostraría al dinosaurio y un tramo pequeño del camino que debe recorrer.

Contador

Para leer más