Esta 'app' española permite a los más pequeños hacer videollamadas con los Reyes Magos

Aplicación Reyes Magos
APLICACIÓN REYES MAGOS
Publicado 02/01/2019 17:15:12CET

   MADRID, 2 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -

'Reyes Magos' es una aplicación disponible para dispositivos con sistema iOS que permite a los niños hacer videollamadas en tiempo real con los Reyes Magos de Oriente, antes de la noche entre el 5 y el 6 de enero.

   Los creadores de la aplicación Xmas Time, la compañía española Cunningo, con la que los niños pueden hablar con Papá Noel, han creado la misma 'app' pero esta vez con Melchor, Gaspar y Baltasar como protagonistas.

   La aplicación Reyes Magos permite a los niños realizar una videollamada en tiempo real con el rey mago que ellos elijan. Al otro lado de la pantalla se encuentran los familiares de los niños, los cuales asumen el papel de una de sus majestades de Oriente, manteniendo una conversación en directo con ellos y pudiendo ver en todo momento sus reacciones.

   Los niños no descubren que detrás de los Reyes Magos se encuentran sus padres, ya que la 'app' distorsiona la voz y lo que escuchan es la supuesta voz de Melchor, Gaspar o Baltasar. Además, permite grabar estas llamadas para conservar el recuerdo.

   La 'app' Reyes Magos está solo disponible para dispositivos iOS, y cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29 euros por 15 minutos hasta 7,99 por una tarifa ilimitada.

Contador