Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores del 3 al 7 de junio

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores del 3 al 7 de junio
APPLE
Publicado 14/03/2019 17:35:56CET

   MADRID, 14 Mar. (Portaltic/EP) -

   Apple ha anunciado este jueves que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) se celebrará en el McEnery Convention Center de San Jose (Estados Unidos), del 3 al 7 de junio.

   La trigésima edición del evento ofrecerá a los creativos y desarrolladores asistentes información sobre el futuro de plataformas iOS, macOS, watchOS o tvOS y la posibilidad de trabajar con los ingenieros de Apple responsables de las tecnologías y los entornos que utilizan los desarrolladores.

   Asimismo, la compañía realizará en el marco de este congreso presentación de sus últimas novedades y el trabajo de los desarrolladores que crean nuevas experiencias en ámbitos como el aprendizaje automático, la realidad aumentada, la salud y la forma física, entre otros.

   Apple ha abierto este jueves el plazo para que los desarrolladores puedan solicitar entradas, que estará disponible hasta el día 20 de marzo a las 17:00 (hora del Pacífico), en el sitio web de la WWDC. Las entradas se asignan mediante un proceso de selección al azar, y los solicitantes recibirán una notificación sobre el resultado antes del 21 de marzo a las 17:00 (hora del Pacífico).

    Este año se ofrecen 350 becas para la WWDC, con las que los alumnos y miembros de centros de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita y alojamiento para la conferencia. En el sitio web de la WWDC hay información para solicitar estas becas.

Contador

Para leer más