MADRID, 21 Nov. (Portaltic) -
Apple parece haber llegado a un acuerdo con nuevos proveedores de datos enfocado a mejorar su servicio de mapas, Apple Maps, y a hacer más precisa la información que ofrece en relación con la ubicación de negocios.
La compañía de Cupertino todavía no ha emitido un anuncio oficial, pero a través de Apple Maps Marketing se ha podido saber que Apple cuenta con diez nuevos proveedores de datos después de que contactaran con el equipo de la aplicación por una petición de publicación de localizaciones de un negocio.
En concreto, la respuesta agradecía la solicitud y el interés mostrado, pero que, "en este momento, solo aceptamos propuestas de negocios al por mayor con al menos mil ubicaciones", y animaba a continuar la petición en una lista de compañías que "actualmente nos proveen de la información de un listado de negocios".
La lista de proveedores incluye diez nuevas compañías: DAC Group, Location3 Media, Marquette Group, Placeable, PositionTech, SIM Partners, SinglePlatform, UBL, Yext y Yodle.