5 'apps' para no perderse detalle del Mundial de Fútbol de Rusia en iPhone y iPad

Actualizado 18/06/2018 17:38:07 CET
Aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia
APPLE 

   MADRID, 16 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Tanto iPhone como iPad cuentan con una serie de aplicaciones que permitirán a los aficionados al fútbol seguir todas las novedades que tengan lugar en el Mundial de Rusia, e incluso probar a adivinar resultados o ponerse en el papel de seleccionador. Los hinchas que hayan viajado al evento también pueden emplear una 'app' que les recomendará rutas, excursiones y consejos para los desplazamientos.

   Este jueves ha dado comienzo el Mundial de Fútbol de Rusia y Apple recordado en un comunicado las aplicaciones disponibles en su App Store para aprovechar al máximo el evento desde iPhone y iPad.

   La pestaña 'Hoy' de la App Store ofrecerá durante el evento una sucesión de historias y aplicaciones para los amantes del fútbol que quieran estar al tanto de todo lo que suceda en el Mundial. El usuario podrá ver recomendaciones en relación con el evento como la 'app' o juego del día y retransmisiones en directo. Apple ha destacado cinco aplicaciones para disfrutar de este evento del fútbol.

COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2018

   Aplicación gratuita de carácter oficial que permite planificar la agenda de los usuarios con el calendario de los 64 partidos y conocer detalles sobre las 32 selecciones participantes. Además, se ofrece la posibilidad de ver momentos históricos de la competición y escoger una selección favorita, mientras que se reciben notificaciones en tiempo real sobre los partidos.

   ONEFOOTBALL

   Se trata de una 'app' gratuita (con compras integradas) que muestra estadísticas, resultados, fechas de los enfrentamientos más destacados y información sobre los últimos movimientos del mercado.

FIFA WORLD CUP FANTASY

   La aplicación oficial gratuita de la organización en la que el usuario puede ponerse en el papel del seleccionador y formar parte de un torneo 'online' con rivales de todo el globo para ver quién elabora la mejor plantilla, contando con la posibilidad de transferir jugadores, escoger al capitán, crear ligas privadas, etcétera.

   PRONOSTICADOR DEL MUNDIAL

   Se trata de un juego de carácter gratuito que permite a los usuarios medirse frente a otros para ver quién adivina más resultados de los partidos que tendrán lugar en la competición.

   WELCOME 2018

   'App' gratuita destinada a los aficionados que se desplacen a Rusia para vivir el Mundial en directo, puesto que informa sobre eventos que tendrán lugar en Rusia, además de rutas o excursiones recomendadas y consejos para desplazarse entre las ciudades.